ALIMENTACION SANA: TROFOLOGIA.-

lunes, 7 de abril de 2008

La importancia de las naranjas en una alimentación trófica (según el profesor Nicolás Capo). Esta cura natural tiene como base la citroterapia, sistema naturista de curar las enfermedades trofológicamente, a base de frutas ácidas, un método resolutivo, él cual aumenta la eliminación de materias extrañas y morbígenas por los emuntorios naturales, basado en la potencia curativa de la naturaleza, que es la que verdaderamente cura cuando ningún sistema artificial se lo impide, estorba o entorpece. La debilidad es causada por autointoxicación, por atascamiento y por obstrucciones por la mala alimentación y las bebidas alcohólicas, dan una aparente sensación de fuerza pero no alimentan realmente.
La debilidad proviene de la armonía orgánica, en cambio, en el caso de una alimentación vegetariana adecuada, rica en ensaladas crudas, verduras, frutas en general y rica en frutos cítricos, no sólo no existen esos residuos sino que además se observa un notable aumento de la inmunidad natural o defensa orgánica contra las enfermedades.
— TROFOLOGÍA

0 Comments:

 
serendip en la blogosfera - Wordpress Themes is powered by WordPress. Theme designed by Web Hosting Geeks and Top WordPress Themes.
por Templates Novo Blogger